Te proponemos que por favor, leas cuidadosamente estos términos y condiciones antes de usar ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve, nuestro sitio Web. Estos términos y condiciones se aplican a todas las visitas y uso que se haga del sitio, así como al contenido, la información, recomendaciones, productos y servicios que se proporcionan a través del sitio. Al acceder y usar ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve, usted manifiesta su consentimiento a estos términos y condiciones en su totalidad, además de aceptar lo dispuesto en cualquier otra ley o reglamentación que se aplique al sitio y la Internet.


El equipo de ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve está orgulloso de contar contigo como usuario o visitante de nuestro sitio web. Queremos hacer de tu conocimiento ciertas condiciones:

ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve no participa en ninguna negociación, transacción o venta en operación alguna. Nuestro objetivo es formativo, educativo y de entretenimiento dirigido a complementar los conocimientos formales para la educación musical. Si hubiese alguna publicación relacionada con anuncios publicitarios o promociones, nos limitamos a su publicación y/o alojamiento de avisos informativos en los términos contratados por cada cliente, por ello no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.


Este sitio web ha sido diseñado con la finalidad de que se convierta en un espacio complementario a la formación musical impartida en nuestra academia Artmónico Estudios Musicales. Aquí los estudiantes se registran y reciben por su voluntad y aceptación, a través de su correo electrónico, información de interés y relacionada con la o las cátedras que esté cursando en nuestra institución. Así mismo, podrá sostener relaciones profesionales y académicas con nuestro staff de profesionales. Todo será de carácter pedagógico, responsable, respetuoso y en los mejores términos de una relación humana amparada en el hecho cultural únicamente.


Los padres, representantes o responsables de los niños, niñas y jóvenes menores de edad, acuerdan sostener este tipo de relación educativa y están en total y completa libertad de constatar que el contenido enviado corresponde al carácter antes descrito.
ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve cuida la calidad del contenido, el material gráfico y audiovisual que publica. Por tal razón, se toma la libertad de seleccionarlo para que esté acorde con el nivel artístico y gráfico del sitio.


El uso de este sitio implica la aceptación de los términos y condiciones y de las políticas de privacidad, derechos de autor y respeto por nuestros usuarios. Te aseguramos que trabajamos con respeto y profesionalismo para hacer que tu objetivo que es estudiar música, lograr la ejecución instrumental, conocimientos de producción musical y el desarrollo profesional como músico estén de la mano con nuestro apoyo, acompañamiento e impulso.


ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve es una empresa comprometida con la comunidad, la formación musical, el desarrollo del país, el resguardo del medio ambiente y la sensibilización del ser humano hacia las artes en todas sus manifestaciones. Por esta razón, esperamos el mismo respeto y consideración hacia nuestros profesores, estudiantes y relacionados. El resguardo del material informativo, didáctico, recreativo, nuestras instalaciones físicas y la integridad de toda nuestra comunidad.


Titularidad del contenido
ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve ni sus directivos garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error en la conexión o acceso a la información. ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve hace sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de óptima calidad. El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, redes sociales, la publicación, transmisión o descarga o vínculo ("link") de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma. También queda prohibido el uso de los links internos a esta página web para fines distintos a los establecidos en perjuicio de Artmónico.com o de terceros usuarios, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables de acuerdo lo establecido en la Ley.

Modificación de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales.
ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve se reserva el derecho de modificar cuando lo considere adecuado sus condiciones generales de uso, sus políticas y sus términos legales de esta página web.


Inclusión de textos, imágenes, fotografías, videos, audios
ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve tiene el derecho de seleccionar los textos, fotos, videos, sonidos que serán utilizados para publicar los artículos. Así mismo, se reserva el derecho de editar, realizar nuevas fotos de las obras, productos seleccionados para ser publicados en la página, o solicitar al Artista/empresa/servicio que realice nuevas fotos, videos, sonidos de las obras, productos o servicios.

Responsabilidad

ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve es libre de solicitar a artistas, maestros, o público en general, colaboraciones o materiales que considere útiles para el proceso de formación de los estudiantes de la academia. Es responsable por el uso de dicho material y respetar los derechos de autor.

Sociedades o asociaciones
El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ningún otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de información de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

Limitación de Responsabilidad por Contenido ("Servicios", "Secciones" y "Revistas")
ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve , suministra al usuario información variada a través de los diversos "Servicios", "Secciones" y "Revistas", radio web, tal y como estas secciones son desplegadas en la página principal o de entrada de su sitio web. Las informaciones aparecidas en estas secciones pueden ser suministradas por terceros por lo cual ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve no se hace responsable por la exactitud o fidelidad de las mismas.

Derechos de Autor
Es la política de ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve el respeto de los derechos de autor. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve o de los propietarios de dicho contenidos u obras.

Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, iconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad de ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve empresa que ha sido debidamente licenciada para su uso.


Spam (Correo electrónico NO SOLICITADO)
Es política de ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve no usar las direcciones de emails que le son suministradas para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados, práctica comúnmente conocida como "Spam", y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política. ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve no usará la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario o suscriptor para otros fines distintos a los relacionados con el servicio que suministra a través de su página web.

Domicilio Legal
Para todos los efectos legales derivados del uso de esta página web, se elige como domicilio a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, República Bolivariana de Venezuela. El Sitio pertenece y es operado por Artmónico.com.

Todo el contenido que se presenta o muestra en el Sitio, inclusive pero no de manera excluyente texto, gráficos, fotografías, imágenes, películas, sonido, ilustraciones y software (el "Contenido") es propiedad de ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve o de las compañías del grupo (Centro de Enseñanza Musical Allegro Valencia, CA), sus licenciatarias y/o proveedores de contenidos o cedidos bajo contrato que autoriza su uso por parte de nuestros clientes o prestadores de servicios. Todos los elementos del Sitio, inclusive aunque no con carácter taxativo el diseño general y el Contenido, están protegidos por las leyes de denominaciones comerciales, derechos de copyright, derechos morales, marcas de fábrica u otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

Jurisdicción y Ley Aplicable
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.