Nace el 30 de abril de 1989. Inicia sus estudios musicales en el año 2001 en el conservatorio Juan josé Landaeta,en Caracas y posteriormente en la Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano en Valencia en el año 2004, donde cursa estudios de piano con la Prof. Elena Filippova. Ha realizado cursos de armonía y pedagogía musical. 

Empezó sus estudios universitarios en el año 2010 con el prof Igor Lavrov y actualmente con la prof. Marianela Arocha en la Universidad Nacional de las Artes (UNEARTE), mención Ejecución intrrumental Piano Solista Sinfónico. 

Ha realizado varios conciertos de piano clásico, así mismo participó en el Festival de Piano de Valencia, en el diario El Carabobeño en el año 2011. Fue pianista acompañante invitada de la Orquesta del Club de acordeón y profesora de piano en la academia Teresa Carreño en Valencia, participo en varios conciertos del Circulo Creativo de música Contemporánea. Trabajó como pianista acompañante en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, núcleo el Hatillo y como profesora de piano en la Escuela Experimental de Música Manuel Alberto López (EEMMAL), dirigida por la pianista Olga López, al igual que en la Escuela de Artes Integradas, Maestro Jorge Serrano; Centro UNESCO El Hatillo.

 

  • 1