Artmónico es el centro de estudios musicales que maneja un concepto integrador de las artes en su método de formación. Se trata de un sistema que profundiza en la música como eje comunicante con las demás manifestaciones artísticas pues concebimos al músico como un ser completo de allí que constantemente le ofrezcamos a nuestros estudiantes, la posibilidad de interactuar, presenciar y participar en actividades extra curriculares vinculadas con el teatro, la danza, cine, artes plásticas, fotografía, entre expresiones del arte.

En cuanto a la enseñanza musical propiamente, nuestro método combina las lecciones y prácticas en el aula con un complemento teórico expresado en libros, métodos, datos y videos digitalesque los estudiantes pueden descargar a través de nuestro sitio web. Así mismo, ofrece un procedimiento que permite en poco tiempo, que el estudiante desarrolle las destrezas instrumentales siguientes: identificar y manejar conceptos fundamentales de la música, ejecutar diversos estilos y géneros musicales universales.

El egresado es un individuo sensibilizado y con herramientas básicas orientadas hacia la creación, apreciación, composición y el arreglo musical básico. Así mismo, el titulado por nuestra institución estará preparado para conformar o ser parte de agrupaciones musicales.

  • 1