Entrar al Sistema

Gracias por animarte a estudiar con nosotros en Artmónico Estudios Musicales. Deseamos que tu experiencia sea enriquecedora, productiva y llena de arte.

Para incorporarte a nuestra base de datos y servirte de todos los beneficios que hemos diseñado para ti, debes regístrate, completando un formulario muy sencillo. A tu correo electrónico te llegará un enlace que te permitirá activar tu cuenta. Estarás autorizado a consultar y descargar los materiales relacionados con la cátedra en la que te inscribiste en nuestra sede.

El libro Fundamentos Teóricos de la Música es un texto de consulta permanente que será utilizado a lo largo de tu trayecto académico en nuestra academia. Para cada cátedra deberás adquirir tres textos, uno por cada nivel, los cuales estudiarás a lo largo de un año, dividido en tres niveles de cuatro meses aproximadamente cada uno.

Bienvenido a Artmónico Estudios Musicales. Te recomendamos que aproveches todos los recursos dispuestos en nuestro sitio web para que tu travesía educativa sea exitosa y disfrutes como lo hacemos nosotros, de la música como una forma de vida.

 

Usuario

Estatutos:

Inscripción y mensualidades.

  • Es requisito indispensable para inscribirse cancelar el monto de la cuota anual, mensualidad, el libro Fundamentos Teóricos de la Música y libro o guía de la cátedra. Todas nuestras publicaciones son digitales y se consultan desde nuestro sitio web. Derechos reservados.
  • El pago de las mensualidades debe realizarse los primeros cinco días de cada mes. El no hacerlo a tiempo podría limitar el acceso a las clases.
  • El estudiante debe estar al día en sus pagos para tener derecho a presenciar la clase, recibir el material digital a través de nuestro sitio web ArtmonicoEstudiosMusicales.com.ve. Las clases que el estudiante pierda por esta razón no se recuperarán. La inscripción se pierde al acumular un meses de deuda, el cursante deberá inscribirse de nuevo.
  • Las mensualidades de los meses de agosto y diciembre deberán ser canceladas por adelantado.
  • La inscripción es válida por una sola cátedra. Si cursa más de una, puede solicitar un porcentaje de descuento en la misma.
  • Todo pago por inscripción, mensualidad o planes vacacionales no será reembolsada bajo ninguna circunstancia.
  •  Se realizarán ajustes tanto en el monto de la inscripción como de las mensualidades cuando la gerencia lo estime conveniente atendiendo a la situación económica del país.
  •  El estudiante o su representante siempre deben portar el control de pago, es un aval para el acceso a clases, o en su defecto, el recibo o factura que compruebe su solvencia.

 

Clases 

  • El plan de estudios consta de una hora de clases semanal. En el nivel avanzado, el estudiante puede optar al plan de dos horas semanales.
  • Los padres o representantes de los estudiantes menores de edad, de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de los niños, niñas y adolescentes, deben estar al menos,cinco minutos antes de finalizar la clase y retirar a sus representados. No contamos con servicio de guardería. No nos hacemos responsables por el resguardo del niño, niña o adolescente fuera de las instalaciones de la academia.
  • En los salones de clases no está permitido la presencia de ningún acompañante. Los padres o representantes deberán esperar en el área destinada a tal fin.
  • De acuerdo con nuestro método de enseñanza los estudiantes, sus padres o representantes deben saber que es obligatorio asistir a las clases magistrales, talleres o conciertos didácticos programados para tal fin.
  • Una vez al año realizará mantenimiento a las instalaciones de la academia y se avisará con anticipación. Las actividades culminan a partir de la segunda quincena del mes de diciembre. Las actividades se reanudan a partir de la segunda semana del mes de enero del año siguiente.
  • Las clases que se pierdan por inasistencia injustificada del estudiante, no se recuperan. Así como las clases que coincidan con días feriados, fallas en el sistema eléctrico, o que deban suspenderse por causas de fuerza mayor.
  • Las faltas del profesor serán recuperadas de acuerdo a un horario previamente notificado.
  • Los cambios de horario de los estudiantes deben ser acordados entre el profesor y la coordinación.
  • Si los grupos organizado en un horario sufrieran modificaciones debido a graduación o retiro de estudiantes, Artmónico Estudios Musicales está en el derecho de reagrupar estos cursos con la finalidad de obtener un mejor rendimiento académico.
  • Los estudiantes se comprometen a traer a clases los siguientes materiales: método, partituras, cuaderno pentagramado, lápiz, borrador y sacapuntas.
  • Según la cátedra: 

          Guitarra y bajo eléctrico: cables y audífonos (plug ¼), pajuelas.

          Batería: un par de baquetas y protectores auditivos.

          Teclado: audífonos (plug ¼).

  • La academia no se hace responsable por objetos abandonados.

 

Instalaciones e instrumentos 

  • No se permite entrar a las instalaciones de la escuela con alimentos y bebidas.
  • Los estudiantes y profesores deben cuidar y mantener los instrumentos, equipos y mobiliario.
  • Los daños causados a los instrumentos, equipos y mobiliario serán responsabilidad del estudiante o su representante, y deberán cubrir los gastos para su reparación. 

 

Concierto de fin de año y otras actividades

Los estudiantes que participen en el concierto de fin de año o en otros recitales programados se comprometen a colaborar con la venta mínima de 4 entradas para el evento y asistir de manera responsable a cada uno de los ensayos programados para el montaje del mismo y estar solventes. aprobar

Los estudiantes deben participar en al menos dos talleres o cursos complementarios al semestre. Así mismo, deben presentar sus evaluaciones prácticas y teóricas, participar en algún ensamble y aprobar por su profesor o un jurado, sus conocimientos para recibir su certificado digital.