Artmónico Estudios Musicales ofrece la oportunidad de incursionar en el mundo de la música de manera amena, amigable, exigente y divertida. Es una mezcla que favorece el encuentro creador, pues los estudiantes tendrán siempre la oportunidad de interactuar con compañeros de las otras cátedras para formar ensambles y fomentar el crecimiento colectivo.

Sus maestros les orientarán, guiarán e inspirarán, y sobre todo, les darán los conocimientos necesarios para, en el transcurso del curso completo, salir tocando el instrumento de su elección, interpretar repertorios seleccionados para que comprendan los rigores de la música, sus valores espirituales, la riqueza técnica necesaria y valoren el legado de compartir haciendo arte.

En las instalaciones de Artmónico no sólo hay música, sino una mezcla e integración con las distintas manifestaciones artísticas que fomentan el desarrollo humano. Tocar y presentarse ante el público es uno de los requisitos contemplados en el pensum, pues consideramos que los músicos deben estar preparados para interpretar de manera profesional y respetuosa ante el público.

 

Ofrecemos además, la importante oportunidad de participar en talleres, clases magistrales y conciertos pedagógicos tanto dentro como fuera de nuestra escuela. Estas actividades complementarias buscan engrandecer los conocimientos más allá del aula.

De igual manera, los estudiantes cuentan con un recurso de actualización constante a través de nuestro sitio web ArtmónicoEstudiosMusicales.com.ve. Nuestra plataforma está diseñada para que los estudiantes afinen su oído, sus sentidos todos al rededor del arte. Desde el punto de vista educativo, nuestro portal cuenta con material educativo e información actualizada que complementan el trayecto de aprendizaje. Los materiales formativos se presentan en distintos formatos, e-libros, videos y hasta nuestro propio material sonoro, a través de nuestra radio señal en streaming, con el cual les regalamos buena música, alimento para el alma y el ser.

Pretendemos apalancar a nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores hacia un nuevo nivel del aprendizaje, disfrute, gozo y apreciación de la música como una de las maravillosas manifestaciones del arte y de las demás artes como complemento. 

  • 1